Charlotte ganando premios en Santiago y París con la bandera GNLM en alto

Cuando se hacen las cosas con pasión y entrega se nota. Quedó demostrado con el ejemplo de Charlotte Mure-Ravaud quien acaba de ganar dos premios de alcance internacional, en base a su experiencia en GNLM.

Como VIE (“voluntariado internacional en empresa”: el programa francés para jóvenes egresados de la universidad quienes van a trabajar entre seis meses y dos años en una empresa de un grupo francés), Charlotte participó y ganó primero el “Grand Prix VIE - Chile” que organizaba la Embajada de Francia en Chile. En Chile son casi cincuenta VIE. Para este primer triunfo, Charlotte presentó un video donde explicaba su experiencia en GNLM de un modo muy simpático y pertinente; además, como finalista de este concurso, tuvo que argumentar, frente a un jurado de empresarios locales presidido por la Sra Embajadora de Francia en Chile, cómo fomentar las relaciones empresariales entre nuestros dos paises.

Haber ganado este primer premio, significó viajar a Paris para la final “Grand Prix VIE - América Latina” … y de nuevo triunfó! Esta final continental se enmarcaba en un seminario, organizado con motivo de la “semana de América Latina en Francia”, al cual concurrieron varias personalidades del mundo empresarial, diplomático, gubernamental y político. Así que fue realmente una hazaña dirigirse a tan prestigioso público a argumentar sobre relaciones entre Francia y América Latina.  ¡Felicitaciones Charlotte, estamos muy orgullosos de ti!

Premio “Gestión Previsional Sustentable”: ¡de nuev...
Somos la 4° mejor empresa para trabajar en América...

Artículos relacionados