Consintiendo a las mamás de la fundación Casa Sagrada Familia

¡Grandes alegrías albergamos hoy en nuestro corazón de voluntariado!

Como parte de la inauguración de las actividades 2017 en la fundación Casa Sagrada Familia, el día viernes, GNLM entregó a las mamitas de los niños enfermos, una tarde de belleza solo para ellas. Profesionales contratados por GNLM vinieron a la fundación para cortes de cabello, peinados, manicures, maquillajes, y hasta masajes relajantes.

Después de consentirse, Sabine les tomó fotografías con sus nuevos looks y con sus hijos en las instalaciones de la fundación. 

Las mamás estuvieron muy agradecidas con esta iniciativa diferente. En medio de este difícil proceso personal, les brindamos un espacio de entretención y distracción, un tiempo solo para ellas, y las hicimos sentir valoradas como personas. 

El mismo viernes por la tarde, Carolina Ruiz, una de las directoras de la fundación, nos escribió un mensaje: “Quiero agradecer a GNLM y todos los que participaron en esta actividad del día de la madre. Todo salió espectacular. Las mamás, estaban felices, lindas y agradecidas. ¡Gracias de verdad!”

El Voluntariado de GNLM seguirá sumando nuevas emociones a la fundación Casa Sagrada Familia. Pronto daremos a conocer más detalles. 

¡somos corazón GNLM!

 

 

Somos la 4° mejor empresa para trabajar en América...
GNLM realiza VII desayuno informativo para promove...