Entrega de los montos recaudados de la alcancía de la felicidad y de la rifa solidaria

 

El día de ayer se hizo la entrega del cheque al proyecto células madres para Chile. Nuestro gerente general se reunió con  la doctora Eliane Gluckman, hematóloga referente de la materia a nivel mundial, proveniente del hospital Saint Louis de París, Francia, y la doctora Julia Palma, jefe del servicio de trasplante de médula ósea del hospital de niños Calvo Mackenna, Santiago.

“Muchas gracias por nuestros pacientes, y para nuestra colaboración a futuro para salvar más vidas.” comentó la doctora Gluckman.  

 “Muchas gracias por su generosidad y compromiso. Se siente el espíritu solidario en su empresa. Gracias en nombre de mis niños.” comentó la doctora Palma.  

Valoremos plenamente y compartamos este sentimiento potente de haber demostrado que, sumando granitos de arena de cada uno en GNLM y con algo de creatividad, logramos recaudar un monto muy significativo que ayudó a que expertos pudieran visitar nuestro país para la materialización de este proyecto. También, es de recalcar que nuestros valores de solidaridad y de sano patriotismo están compartidos no tan solo dentro de los colaboradores, sino que también con los miembros del directorio.

 

GNLM participa en ranking latinoaméricano del Grea...
nuevo reporte sustentabilidad 2016

Artículos relacionados