GNLM auspiciador de la "fiesta de la música 2017" en Mejillones.

Para la III edición de esta fiesta, nacida en Francia en 1982, y ahora celebrada en más de 120 paises, acudieron al escenario aficionados de todas edades, coros, y grupos musicales, en particular “Raiz latina” la exitosa banda de los colaboradores de GNLM :)

El día domingo 25 se celebró por tercera vez en Mejillones, y en Chile en general, el festival reconocido a nivel mundial “fiesta de la música”.  

Los asistentes pudieron disfrutar del talento de varios aficionados de la música como Lisa Leiva (quien nos acompañó en Hornitos 2016), el duo “Experimento del Sueño”, la amorosa Valentina, quien se animó a cantar un “Despacito” muy tierno, o nuestro colega José Tapia. También coros y balet de la escuela Julia Herrera, el orquesta OSIM, el grupo musical Puente Fijo (en el cual participa Carlos Tapia, hijo de nuestro colega Germán), y la insuperable banda de GNLM “Raíz Latina”.

La jornada finalizó con una comunidad alegre y agradecida por el espectáculo, ya que por tercer año consecutivo pudieron disfrutar del talento de sus grupos locales en un escenario y con un sonido de primera calidad.

¡viva la música y la alegría para la comunidad de Mejillones!

 

Importante hito para GNL Mejillones
GNL Mejillones anuncia el cronograma de ADP 2018

Artículos relacionados