GNLM vive con éxito seminario de integración 2017

GNLM vivió estos 19 y 20 de octubre, el seminario de integración "Hornitos 2017". Evento que reunió a todo el personal, tanto de Mejillones como de Santiago, durante dos días en Hornitos (Mejillones). Dos días llenos de compañerismo e integración donde el hilo conductor fue ”la felicidad”.  

En apertura, nuestro gerente general, Jean-Michel Cabanes, explica la estrategia del grupo ENGIE y el consistente papel de GNLM desde esta perspectiva. Insiste también en la importancia para el grupo ENGIE, la necesaria colaboración entre los distintos equipos, siempre respetando las obligaciones de confidencialidad. 

En la segunda parte de la jornada, conocimos de mano del distinguido antropólogo chileno Lautaro Núñez, el legado de la cultura norteña, un punto importante para conocer las raíces de nuestra comunidad. Al final del día, todos los colaboradores unidos reflexionaron y propusieron ideas en torno a consistencia valórico de la cultura local con GNLM, nuestros valores, nuestra organización.

A la noche, el famoso humorista Coco Legrand y el reconocido profesor Pedro Flores, nos brindaron una sesión para concientizar sobre las claves de la felicidad. Cerramos este día con un banquete y una fiesta musical con la mejillonina Lisa Leiva, colaboradores con talento musical y nuestro grupo interno Raíz Latina. 

La segunda jornada estuvo llena de optimismo y felicidad. Nos acompañó Wenceslao Unanue, especialista en felicidad en el trabajo, director del Instituto del Bienestar y profesor de la Escuela de Negocios (Universidad Adolfo Ibáñez), quien nos ofreció una charla sobre la gestión de la felicidad como herramienta del desarrollo organizacional. Después, "conexión rítmica" nos enseñó la importancia de trabajar en equipo gracias a la armonía de los instrumentos musicales. En la segunda parte de esta jornada, nos conectamos con los valores de inclusión, respeto y generosidad, al escuchar las palabras del Padre Berríos y su labor con el campamento "Luz Divina" de Antofagasta. Después, nuestra directora Ingrid Antonijevic, nos regaló unos minutos de meditación y nos enseñó la importancia de conectarnos con nuestra respiración. 

Para finalizar este seminario, les pedimos a los colaboradores que nos dijeran en tres palabras lo que este seminario significó. Todos apuntaron a la "felicidad", el compromiso y el sentido de colaboración. 

Te invitamos a revivir estas jornadas, en las siguientes fotografías:

en GNLM somos ciudadanos ecoresponsables
Exitosa jornada de limpieza de playas en Mejillone...

Artículos relacionados