La alcancía de la felicidad en GNLM

 

Como parte de la primera iniciativa de voluntariado del año, GNLM invitó a sus colaboradores a sumarse a un nuevo desafío: recolectar la mayor cantidad de fondos para apoyar un gran proyecto que se presenta en Chile por primera vez. 

Se trata de “la alcancía de la felicidad” donde cada colaborador llevará a su casa una de las alcancías y podrá recaudar diariamente durante el mes de febrero y marzo todas las monedas de los vueltos. Motivando así a todos sus familiares y amigos a participar en este reto por una noble causa. 

El total del dinero recolectado será bajo la modalidad “1+1” donde GNLM apotará un monto relacionado con el monto recaudado por los colaboradores. Estos fondos serán destinados a implementar el proyecto de creación del primer banco de células madres en Chile, en colaboración con la doctora Julia Palma, encargada de la Unidad de trasplante de médula en el hospital Calvo Mackenna y directora de la Sociedad chilena de trasplante. 

Para la materialización de este proyecto, se tiene prevista la visita de inminencias de la materia a nivel mundial como lo son Eliane Gluckman, hematóloga proveniente del hospital Saint Louis de París, Francia, y el doctor Alejandro Madrigal, especialista en trasplantes hematológicos y médula ósea, de Londres, Reino Unido.

 

banco de células madres en Chile
GNL Mejillones obtiene primer lugar como mejor emp...

Artículos relacionados