GNLM se caracteriza por ofrecer un servicio de regasificación muy flexible, donde los clientes pueden programar diariamente hasta aproximadamente un 24% adicional a su cantidad contratada y, de existir disponibilidad, hacer uso diario de hasta la máxima capacidad de regasificación (5,5 millones de metros cúbicos normales diarios de gas natural), sin costos adicionales. Cada vez que un cliente descarga una nave en el terminal, el inventario es compartido por todos los clientes, permitiendo así que todos los clientes tengan acceso al gas natural todos los días del año.
Los interesados en participar del Programa Anual de Entregas (ADP, por su sigla en inglés) deberán tener un TUA vigente con GNLM y participar del proceso de preparación formal del ADP. No obstante lo anterior, en caso de un requerirse la recepción de una nave posterior al acuerdo de ADP, GNLM evaluará su factibilidad, de manera de permitir y facilitar su descarga. Este servicio se trata de naves spot.
A continuación les presentamos las condiciones generales de acuerdo de uso de nuestro terminal.Estos documentos no serán legalmente vinculantes para GNLM y su contenido es meramente ilustrativo. GNLM se reserva el derecho a modificar o aclarar el documento, sin ulterior responsabilidad para GNLM.
Ésta será la menor entre:
i) Tarifa de acuerdo al plazo multiplicado por 1,45 TBTUpcs
ii) Tarifa de acuerdo al plazo multiplicado por la cantidad descargada en TBTUpcs + 100.000 USD
**tarifas expresadas en base Enero 2014, sujetas a indexación en base a la variación del CPI de los Estados Unidos.
***incluye honorarios de Agente de Aduana.
Santiago: Av. Apoquindo 3721, piso 20, Las Condes. Fono (+56 2) 2353 8800.
Mejillones: Av. Puerto 1 N° 8000, Zona Portuaria Industrial. Fono (+56 55) 256 4900.